Compartir
Publicidad

Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs se pueden descargar GRATIS en Steam

Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs se pueden descargar GRATIS en Steam
3 Comentarios
Publicidad

Nos habíamos malacostumbrado a que cada pocos días un juego de Steam se podía descargar sin tener que pagar por él y llevábamos ya unas semanas sin una noticia de este tipo, hasta ahora, porque The Chinese Room y Frictional Games han anunciando que su saga de terror 'Amnesia' se puede descargar gratis en la tienda digital de Valve.

Esta promoción afecta a los dos juegos por separado, así que no intentéis haceros con 'Amnesia Collection' porque os aparecerá que tenéis que pagar por el pack. Para ello tenéis que visitar las páginas de cada uno de estos dos títulos, es decir: 'Amnesia: The Dark Descent' y 'Amnesia: A Machine for Pigs'.

Amnesia 02

La forma de adquirirlos es la de siempre y la más simple. Tan solo necesitaréis tener una cuenta registrada en Steam y pulsar en el botón de "Instalar juego" para que automáticamente se incorporen a vuestra biblioteca y se queden registrados para siempre para cuando os apetezca jugarlos.

Naturalmente si os animáis a ello debéis de tener en cuenta que las dos entregas de la saga son juegos de terror en primera persona con los que lo vais a pasar mal, pero que muy mal, al hacernos vivir una experiencia aterradora por su ambientación y por las amenazas que pondrán en peligro la vida de nuestro protagonista constantemente.

Más sobre Amnesia en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos