Compartir
Publicidad

Un amor prohibido protagoniza el nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2

Un amor prohibido protagoniza el nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las relaciones de amor entre dos personas a veces llegan cuando uno menos se lo espera y con la persona que menos te lo habrías imaginado. En los videojuegos no es una excepción y esa misma situación se vivirá en 'Yakuza Kiwami 2' con un "amor prohibido".

SEGA ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que nos muestra la relación que mantendrán Kazuma Kiryu, el protagonista de la saga, con la detective Kaoru Sayama y algunas de las secuencias de los momentos que compartirán juntos y cómo aflorará el amor entre ambos.

Yakuza Kiwami 2 02

'Yakuza Kiwami 2' se tratará de un remake de 'Yakuza 2' destinado para PlayStation 4 y que empleará el motor gráfico Dragon Engine para lograr un aspecto espectacular. Entre sus novedades destaca el hecho de que todos los diálogos se han vuelto a doblar con las voces originales y también habrá una historia completamente nueva protagonizada por Goro Majima, a quien podremos controlar.

El lanzamiento del juego se producirá el mes que viene, el 28 de agosto, tanto en Norteamérica como en Europa. La reserva hará entrega de una caja metálica en la que aparecerá Kazuma Kiryu con Ryuji Goda, el villano de esta entrega. Os dejamos a continuación el nuevo vídeo.

Más sobre Yakuza Kiwami 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos