Compartir
Publicidad

'Anarchy Reigns'. Conoce a Zero, el ninja

'Anarchy Reigns'. Conoce a Zero, el ninja
32 Comentarios
Publicidad

Lo adelantamos ayer con la presentación de Sasha, la reina de hielo. A lo largo de esta semana iremos conociendo a los diferentes personajes de ‘Anarchy Reigns’, el prometedor nuevo videojuego de PlatinumGames, siendo el primero de la compañía en tener modo multijugador online.

La acción a raudales seguirá siendo su principal carta de presentación, aunque en esta ocasión será compartida. Ayer fue Sasha, hoy toca conocer a Zero, el ninja. Viene acompañado de sus mejores amigos: Oni Maru y Juzu Maru. No son los típicos amigos que irían a la tienda a comprar el pan para nosotros, sino que obligarían al dependiente a darnos el pan por la fuerza salvo que quisiese ver sangre de por medio.

Aparte de ver cómo se desenvuelve en el siguiente vídeo, sabemos más detalles sobre él. Aparte de llamarse Zero, tiene 26 años, mide 1,97 metros, pesa 152 kg, y es humano. Aunque cualquiera diría que es verdad esto último con lo que se puede ver en el vídeo… Mejor no meterse con él salvo que esté en nuestro equipo.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Anarchy Reigns’. Conoce a Sasha, la reina de hielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio