Compartir
Publicidad
Publicidad

'Anarchy Reigns' sufre otro importante retraso. Esto huele mal

'Anarchy Reigns' sufre otro importante retraso. Esto huele mal
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Estamos a dos semanas para que termine el 2011 y demos comienzo al 2012, y una de las primeras cosas que íbamos a recibir en el nuevo año era el ‘Anarchy Reigns’ del estudio PlatinumGames (actualmente embarcado también en el desarrollo del ‘Metal Gear Rising: Revengeance’), pero lamentablemente SEGA ha decidido posponer su salida para mucho más adelante. ¡Hasta julio!

En concreto, hasta el 6 de julio del 2012 para Europa, y el 3 de dicho mes para los Estados Unidos. Esto es un retraso y lo demás son tonterías. Si bien uno no puede evitar temerse lo peor ante este hecho (no cumplir los mínimos de calidad exigidos), según Gary Knight, vice-presidente de marketing en SEGA, esto lo hacen para asestar “el puñetazo definitivo”, mejorando algo relativo a la “escala” del juego en cuestión. En otras palabras, que por lo visto van a lograr que “los juegos de lucha tradicionales de uno contra uno o dos contra dos sean cosa del pasado”. Ahí es nada.

Tiempo habrá para ver si lo consiguen, porque hasta julio aún queda. Así que a esperar y ver si finalmente cumplen con este nuevo plazo, que hay ganas por probar este trabajo de PlatinumGames en el que se están reuiniendo tantas caras conocidas…

Vía | GameInformer
En Vidaextra | ‘Anarchy Reigns’. Tres nuevos combatientes a escena y con vídeos de cada uno. ¡Que empiece la fiesta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos