Compartir
Publicidad

Ancestors es el próximo juego del creador de Assassin's Creed y nos llevará al origen de la humanidad

Ancestors es el próximo juego del creador de Assassin's Creed y nos llevará al origen de la humanidad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer proyecto de Patrice Désilets tras su salida de Ubisoft va cobrando forma y, tras el adelanto mostrado en 2015, regresa con un nuevo teaser de 'Ancestors: The Humankind Odyssey'. Eso sí, esta vez la iniciativa tiene mejor asentando su apartado visual gracias al Unreal Engine.

A pesar de que los detalles en torno a la opera prima del estudio Panache Digital Games no son demasiados, se nos promete un juego de acción y aventuras en tercera persona que girará en torno a la evolución del ser humano y que partirá desde el propio eslabón perdido, ahora bien, no solo nos enfrentaremos a peligros, también habrá que gestionar recursos.

El creador de la serie 'Assassin's Creed' tiene plena confianza en su proyecto y de hecho incluso se atreve a adelantar en la Reboot Develop 2017, tal y como indica el medio Eurogamer, que se trata de la primera entrega de una saga, afirmando que lo mostrado es una parte de 'Ancestors 1'. Además, se ha indicado que el juego abandonará el modelo episódico para ofrecer una mayor libertad al jugador y que éste sea capaz de narrar su propia historia.

'Ancestors: The Humankind Odyssey' busca hacer partícipe al usuario de los momentos más importantes de la humanidad y por lo pronto lo mostrado nos invita a una experiencia ubicada hace millones de años, proyectando la evolución humana y su migración desde África al resto del planeta. Eso sí, de momento el proyecto no tiene fecha de salida o plataformas confirmadas.

A0074eb4d8e613d300ab2c70ef78ec60

Habrá que seguirle la pista a esta especialmente ambiciosa idea. Por nuestra parte agradecemos a Marçal Argudo por la pista, quien además trabaja en el desarrollo del juego y que ha querido compartir esta iniciativa con VidaExtra. Estamos ansiosos por ver cómo evoluciona el proyecto.

En VidaExtra | Patrice Désilets demanda a Ubisoft y reclama la licencia de '1666', Al final Ubisoft sí ha despedido fulminantemente a Patrice Désilets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio