Compartir
Publicidad

Patrice Désilets demanda a Ubisoft y reclama la licencia de '1666'

Patrice Désilets demanda a Ubisoft y reclama la licencia de '1666'
7 Comentarios
Publicidad

La historia entre Ubisoft y el director creativo de 'Assassin's Creed', Patrice Désilets, cuenta desde hoy con un nuevo capítulo. Tras volver a la compañía en la que creó una de las sagas más prolíficas de la generación y desaparecer de sus filas poco después, Désilets demanda ahora a Ubisoft y reclama '1666: Amsterdam'.

El creativo llegó tras la bancarrota de THQ y el pasado 7 de mayo Ubisoft declaró "Patrice ha dejado el estudio", mientras él afirmaba que había sido despedido. Tras ello se le comunicó a los inversores que el juego '1666' había sido cancelado. Désilets se apoya en una cláusula de su contrato con THQ en la que asegura que se le cederían los derechos del juego si el desarrollo no continuaba.

Me encanta 1666: Amsterdam y quiero continuar con su desarrollo.

El comunicado de Ubisoft no se ha hecho esperar, y en él se afirma que se tomarán el tiempo necesario para evaluar sus opciones y no se harán más declaraciones.

De '1666: Amsterdam' se conoce muy poco, era un proyecto que se empezó a fraguar durante su época en THQ Montreal y completaba el futuro catálogo del estudio con el juego 'Underdog'. Sería interesante ver si al menos de todo esto sale un buen juego.

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio