Compartir
Publicidad

'Anmynor'. Tráiler de presentación del primer trabajo de los españoles Spaniard Blend

'Anmynor'. Tráiler de presentación del primer trabajo de los españoles Spaniard Blend
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

‘Anmynor’ es el primer trabajo de los españoles Spaniard Blend, una muestra más de que poco a poco van surgiendo más estudios en nuestro país con ganas de comerse el mundo a base de ilusión y energía. Una energía que en este caso nos lleva hasta un juego que definen como acción táctica en tercera persona en tiempo real, especialmente recomendada para los que disfrutan con las tácticas, el rol y el coleccionismo.

Anunciado para PC y con fecha fijada para esta primavera del 2011, ‘Anmynor’ es un título que se jugará exclusivamente online. De momento no contamos con imágenes in-game para hacernos una idea más exacta de su mecánica, porque el tráiler de presentación no aclara ciertamente nada, pero prometen añadir nuevo material a lo largo de estos meses hasta que se produzca su salida en dicha plataforma y de esa forma poder emitir un juicio más acertado.

Desde Spaniard Blend aseguran que ‘Anmynor’ ofrecerá posibilidades de personalización de nuestra unidad casi infinitas, teniendo un aliciente extra en encontrar nuevas combinaciones para nuestras habilidades.

A pesar de no contar con imágenes, nos han descrito un poco cómo se desarrollará la acción: manejaremos a una unidad de cinco con la que desplegar nuestras mejores tácticas. Las victorias nos proporcionarán runas con las que podremos personalizar y mejorar nuestros golems. Cada golem se compone de cuatro elementos (cabeza, torso, piernas y brazos) y en cada elemento se podrán alojar cinco runas. Prometen más de 62.000 combinaciones que generan más de 62.000 golems diferentes, ahí es nada.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Anmynor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos