Compartir
Publicidad

Anthem: el sistema de personalización y progresión en 50 minutazos de gameplay

Anthem: el sistema de personalización y progresión en 50 minutazos de gameplay
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las alabardas son el elemento clave de Anthem, y pese a que estos espectaculares exotrajes disponen -de serie- de lo esencial para poder sobrevivir más allá de las murallas de Fuerte Tarsis, personalizarlas será uno de los factores esenciales para garantizar nuestro éxito. O, al menos, sobrevivir al intento.

En la más reciente sesión de juego ofrecida desde BioWare, los productores Darrin McPherson y Ben Irving nos hacen un repaso de cómo funciona el sistema de inventario y establecen hasta qué punto equipamos a nuestra alabarda afecta a nuestra experiencia de juego.

Claro que, una vez acabada la teoría, se meten en terrenos hostiles con la excusa de poner prueba el equipamiento y las mejoras en unos espectaculares 20 últimos minutos finales.

Lógicamente, la segunda mitad del vídeo es la más llamativa. Pero, como los veteranos de Destiny ya sabrán, es en el primer paso donde merece la pena invertir todo el tiempo que sea necesario.

De hecho, en este vídeo fundamenta un poco más el concepto de por qué se puede considerar un Destiny de realizado por BioWare. Y en esencia, el uso de las armas, el equipamiento o cómo se realiza la gestión del inventario se presta a ello. Aunque en Anthem, hay un mayor énfasis en la movilidad y el factor elemental.

Con todo, y teniendo en cuenta que se trata de un juego que todavía se encuentra en fase de desarrollo, hay que admitir que tanto el profundo sistema de personalización como el aspecto del mundo creado y sus habitantes lucen de maravilla.

1

Además del repaso a dos de sus aspectos clave, BioWare también ha presentado de manera escueta uno de los personajes clave de Anthem a través de su más reciente cinemática, poniéndonos en contexto sobre cómo y bajo qué circunstancias se forjó la Legión del Alba.

La humanidad atravesaba su época más oscura cuando una heroína, la general Helena Tarsis, se alzó para guiarnos hacia la luz. Los intrépidos soldados que se unieron a sus filas pasaron a la historia como la Legión del Alba. Su sacrificio fue la semilla de la que brotó toda una civilización.

Anthem es uno de los juegos más esperados del próximo año, y lo mostrado avala los motivos. BioWare promete su mayor y más impresionante juego hasta la fecha y a partir del 22 de febrero de 2019 les tomaremos la palabra en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio