Compartir
Publicidad

Anthem contará con una demo en enero para ciertos usuarios y en febrero para todos

Anthem contará con una demo en enero para ciertos usuarios y en febrero para todos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala de los Game Awards 2018 que se celebró esta semana nos permitió ver un nuevo tráiler de Anthem, el esperado juego de BioWare que llegará en tan solo un par de meses. Durante este fin de semana algunos afortunados están pudiendo disfrutar de una alfa cerrada en sus diferentes versiones, pero, si no es vuestro caso, tal vez no haga falta que esperéis a su lanzamiento para probar un adelanto.

Electronic Arts ha comunicado que todos aquellos que realicen la reserva por anticipado recibirán un acceso exclusivo a una demo a partir del 25 de enero, aunque no serán los únicos. Los suscriptores de EA Access y Origin Access también podrán jugar a la demo el mismo día en Xbox One y PC, respectivamente.

No obstante, el resto de usuarios no se quedarán con las manos vacías, porque a partir del 1 de febrero la misma demo pasará a estar disponible para todo el mundo en Xbox One, PS4 y PC, las versiones en las que será publicado el juego. Lo único que no se ha concretado es lo que incluirá, pero será un buen momento para descubrir lo que puede ofrecer.

En cambio, si sois de los que preferís esperar hasta que Anthem se ponga a la venta, entonces ese momento llegará el 22 de febrero. Os invitamos a ver a continuación el último tráiler que se ha mostrado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio