Publicidad

Anthem deja atrás su ruta de actualizaciones para centrarse en los problemas del juego

Anthem deja atrás su ruta de actualizaciones para centrarse en los problemas del juego
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con Anthem hemos vivido uno de los lanzamientos de triple A más convulsos de nuestra historia reciente, una situación que ha arrastrado retrasos en las promesas de contenido y que, muy probablemente, haya acelerado la llegada del juego a EA Access.

Pese a las mejoras y la intención de no abandonar el su plan, desde Bioware anuncian ahora un cambio de rumbo que echará a un lado su ruta de actualizaciones continuas para centrarse en seguir arreglando errores.

Así lo ha dado a conocer Chad Robertson, jefe de servicio del juego, asegurando que los nuevos contenidos llegarán, pero a partir de ahora lo harán sin una fecha cerrada para poder trabajar en los ajustes y revisiones que el juego requiere. 

Reconoce también que con ello persiguen la transparencia necesaria para dar a conocer que están trabajando en hacer de Anthem un juego mejor y que están recogiendo y estudiando todo el feedback recibido por los jugadores.

Aunque el proceso se alargue más de lo que cabría esperar, no sería el primer juego en levantarse de entre los muertos y que, años después, demuestra tener una base sólida y fiel de usuarios. Ubisoft ha demostrado que ese modelo es posible con algún que otro descalabro y ahora es EA la que debe apoyar la medida en vez de saltar a otra cosa. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir