Compartir
Publicidad

En Bioware, por ahora, no se dan por vencidos con Anthem. El juego sigue adelante

En Bioware, por ahora, no se dan por vencidos con Anthem. El juego sigue adelante
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anthem no lo ha tenido fácil. No digo ya tras un lanzamiento plagado de problemas de todo tipo, sino incluso durante su desarrollo. Como vimos en su momento, el proceso de creación de Anthem fue un auténtico campo de minas en Bioware. Con todo y con eso, sería injusto decir que no tiene cosas buenas o que no es capaz de ofrecer sus buenas dosis de diversión, pero incluso ahora, siete meses después de su lanzamiento, sigue sin ser el juego que tendría que haber sido.

No lo digo yo: el propio Casey Hudson de Bioware reconoce que todavía queda mucho por hacer hasta llegar a alcanzar todo el potencial del juego. De hecho, son sus palabras las que han despejado las dudas sobre si Anthem va a seguir adelante o no, sobre todo tras la salida de Ben Irving, productor del juego: el estudio tiene previsto seguir apoyando el juego con nuevos contenidos.

En la actualización de septiembre escrita por Hudson, podemos leer que hay un gran equipo de Bioware trabajando en Anthem tanto en el estudio que tienen en Austin como en el de Edmonton. Los planes pasan por realizar mejoras básicas, lo cual va a llevar su tiempo, pero también seguir lanzando actualizaciones y nuevos contenidos mientras siguen trabajando en la visión a largo plazo que tienen para Anthem.

Buenas noticias para la comunidad de Anthem que sigue jugando y disfrutando del juego, pero uno no puede dejar de preguntarse si merece la pena tener a un gran equipo de desarrolladores dividido en dos estudios distintos trabajando en arreglar todo lo que está mal en el juego desde su lanzamiento en lugar de dejarlo como está y centrar los esfuerzos en un nuevo proyecto. Sea como fuere, y según Hudson, todavía queda Anthem para rato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio