Publicidad

Anthem, nuevos detalles sobre sus contenidos del endgame: contratos, cataclismos y más

Anthem, nuevos detalles sobre sus contenidos del endgame: contratos, cataclismos y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Estamos a dos semanas del lanzamiento de Anthem, el nuevo juego de BioWare para EA que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de febrero, lo cual parece un momento tan bueno como otro para ver su nuevo vídeo dedicado al endgame.

Como viene siendo habitual en este tipo de juegos de mundo abierto y fuerte componente social pensados para ser actualizados con nuevos contenidos durante años, una vez finalizada su campaña toca ver qué actividades ofrece el título para mantener a los jugadores interesados en él y volviendo una y otra vez.

En Anthem, de entrada, vamos a disponer de tres nuevos niveles de dificultad una vez acabada la historia principal que se sumarán a los tres disponibles desde el principio. Eso a su vez significa que las misiones y los desafíos más difíciles otorgarán también mejores armas, equipo y objetos cosméticos.

Los habitantes de Fuerte Tarsis nos pedirán ayuda mediante contratos con los que podremos mejorar nuestra reputación y acceder a nuevos planos de fabricación, y tendremos a nuestro alcance desafíos diarios, semanales y mensuales para ganar los materiales necesarios.

Veremos qué tal los cataclismos, los eventos que tendrán lugar de forma señalada y en los que deberemos hacer frente a nuevos y mayores enemigos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir