Compartir
Publicidad

Anthem saca músculo de su apartado visual con estos 15 minutazos de gameplay

Anthem saca músculo de su apartado visual con estos 15 minutazos de gameplay
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es complicado destacar en un 2019 cargado de propuestas prometedoras y apuestas seguras, sobre todo si no vienes de una licencia asentada. Pese a todo, Anthem se ha posicionado como uno de los pesos pesados del año. Algo que se entiende fácilmente al verlo en movimiento.

El llamado Destiny de BioWare nos propone explorar un entorno tremendamente detallado a través de las alabardas, unos imponentes exotrajes personalizables con una movilidad enorme y una capacidad ofensiva todavía mayor. Pero lo verdaderamente interesante es lo que haremos con ellas.

Por ello, desde el canal de Youtube de IGN se nos propone un aperitivo perfecto: 15 minutos de gameplay de la alpha en los que veremos la misión Lost Arcanist llevada a cabo de principio a fin, alternando entre las acciones del Interceptor, la Tormenta y el Coloso.

Un cuarto de hora en el que cada alabarda tiene la oportunidad de mostrar sus puntos fuertes, sus flaquezas y su arsenal, el cual despliegan creando un auténtico festival de tiros, explosiones y acrobacias.

Una vez más, el motor Frostbite es la clave para dar consistencia y credibilidad al conjunto, ofreciendo diseños sólidos y ambiciosos junto con toda clase de efectos que nos recuerdan por qué -pese a sus patinazos- BioWare es un indiscutible referente dentro de los juegos de Ciencia Ficción.

1

¿Lo mejor? La demo VIP está a la vuelta de la esquina. El acceso a esta demo se obtiene al reservar el juego, estando garantizado para aquellos que disponen de una suscripción a Origin Access o EA Access. En cualquier caso, ésta estará disponible del 25 al 27 de enero.

En conjunto, Anthem pinta de maravilla y no tardaremos en compartir nuestras sensaciones a bordo de las alabardas: además de la demo, el juego estará disponible a partir del 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio