Publicidad

Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires para consolas y PC y otro Dynasty Warriors más para dispositivos móviles

Anunciado Dynasty Warriors 9 Empires para consolas y PC y otro Dynasty Warriors más para dispositivos móviles
Sin comentarios

El Tokyo Game Show 2020 ha sido el escenario elegido por Koei Tecmo para celebrar el 20 aniversario de la saga Dynasty Warriors, como ya reveló a principios de este mes, anticipando que anunciaría el desarrollo de dos nuevos títulos de la franquicia, algo que también ha acabado cumpliendo.

El primero de ellos se trata de Dynasty Warriors 9 Empires, una versión diferente de la novena entrega de la saga que se caracterizará sobre todo por no conservar el mundo abierto que resultó tan criticado por los aficionados. Se ve que la compañía se ha enterado de estas opiniones tan negativas y es por ello que ha preferido volver al asedio de bases en escenarios cerrados.

Así los jugadores se enfrentarán contra cientos de enemigos simultáneamente mientras tratan de conquistar la antigua China con los numerosos personajes que tendrán a su disposición. En estas espectaculares batallas será necesario coordinarse con otros oficiales aliados para desplegar sus unidades y armas con el fin de capturar los castillos del ejército rival.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, pero también será el primer título de la serie en llegar a la próxima generación para PS5 y Xbox Series. Os dejamos con su tráiler de presentación.

En lo que respecta al otro Dynasty Warriors que se ha presentado se trata de un juego destinado para dispositivos móviles y que por el momento no cuenta con un nombre oficial. Por lo poco que ha revelado Koei Tecmo sobre él tiene pinta de que conservará la clásica mecánica de la saga que nos situará en batallas multitudinarias, con la posibilidad de jugar con el móvil en vertical y con una sola mano.

Sobre este no se ha proporcionado una fecha para su publicación y solo se sabe que estará disponible para iOS y Android en una fecha por determinar, aunque al menos podemos echarle un ojo a su primer tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios