Publicidad

Anunciado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, un nuevo musou que narrará qué ocurrió los 100 años antes de Zelda: Breath of the Wild

Anunciado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, un nuevo musou que narrará qué ocurrió los 100 años antes de Zelda: Breath of the Wild
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ve que Nintendo le ha pillado el gusto a esto de los anuncios por sorpresa, como ya hizo en los últimos días con el 30 aniversario de Mario, porque acaba de revelar así por las buenas el desarrollo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, el cual se tratará de un nuevo musou de la serie que en realidad hará la función de precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Lo primero es lo primero, y es que en el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver al propio Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, hablando de que su equipo sigue trabajando en el desarrollo de la secuela de Breath of the Wild, pero debido a que el objetivo es el de crear un auténtico juegazo, su lanzamiento se aplazará un poco más de lo esperado. De ahí que se haya optado por desarrollar este nuevo título para Nintendo Switch.

Por lo tanto, para que los jugadores puedan seguir disfrutando de esta inmensa Hyrule en forma de mundo abierto, Nintendo y Koei Tecmo se han vuelto a unir para desarrollar este nuevo videojuego que nos llevará al pasado para descubrir qué sucedió 100 años antes de los sucesos que tienen lugar en Breath of the Wild. De hecho, si habéis jugado a esta galardonada obra maestra, sabréis que en más de una ocasión nos hablan de estos acontecimientos que en realidad solo se han mostrado muy por encima mediante secuencias.

No obstante, ahora sí podremos vivir de verdad todo lo que pasó mientras nos ponemos en la piel de Link y Zelda, pero también podremos controlar por fin a los cuatro elegidos, es decir, a Daruk, Mipha, Revali y Urbosa con sus respectivos ataques especiales, lo que supone una gran noticia para todos aquellos que se quedaron con las ganas de ello en Breath of the Wild.

Hyrule Warriors Age Of Calamity

Con todo esto los jugadores podrán descubrir cómo se produjo el gran cataclismo y así participar en el épico enfrentamiento entre el reino de Hyrule y el malvado ejército de Ganon. Esto nos dejará con unas espectaculares batallas con cientos de soldados y enemigos que se verán las caras al mismo tiempo, con la misma jugabilidad que ya vimos en Hyrule Warriors.

Eso sí, Koei Tecmo está trabajando muy de cerca con el equipo de The Legend of Zelda para lograr que los gráficos, los diálogos y el mundo en general sea lo mejor posible. Además, no hará falta esperar demasiado para todo esto, porque el lanzamiento de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se producirá este mismo año, concretamente el 20 de noviembre, así que, pese a lo que parecía semanas atrás, al final se se está quedando un final de año bien majo para Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios