Publicidad

El nuevo DLC de Hyrule Warriors dedicado a Link's Awakening al detalle con Marin al frente

El nuevo DLC de Hyrule Warriors dedicado a Link's Awakening al detalle con Marin al frente
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El verano ya está aquí, con el calor, las vacaciones y, tal y como prometió Nintendo, con el nuevo DLC de 'Hyrule Warriors' e 'Hyrule Warriors Legends'. Según ha comunicado la semana que viene, concretamente el 30 de junio, se pondrá a la venta su nuevo contenido descargable dedicado a 'The Legend of Zelda: Link's Awakening'.

La presencia de Marin, una de las protagonistas de este título de Game Boy, es el principal añadido de este pack. En el momento en el que fue anunciada hace unos meses desconocíamos qué clase de ataques emplearía, pero ahora se ha confirmado que utilizará la Sea Lily's Bell, uno de los instrumentos que hay que recolectar en el juego. Esta especie de campana emitirá ondas de impacto y Marin con su ataque especial podrá invocar al Pez Viento.

El DLC también otorgará a Linkle las Botas de Pegaso, una nueva arma icónica en la franquicia que permitirá a la versión femenina de Link pegar patadas eléctricas muy fuertes. Además, también se habilitará un nuevo mapa para el modo Aventura basado en Koholint Island, nuevos trajes para algunos de los personajes y otros 16 más para el Modo Hada.

El precio del pack 'Link's Awakening' será de 6,99 euros en su versión para Nintendo 3DS, 4,99 euros para los que lo prefieran en Wii U y 8,99 euros si se adquiere en ambas consolas. La otra opción que tenéis es haceros con el pase de temporada, cuyo precio es de 14,99 euros en Nintendo 3DS o de 16,99 euros si se le suma también la versión de Wii U.

Vía | Nintendoeverything
En VidaExtra | Marin, de Link's Awakening, será una de las futuras incorporaciones en Hyrule Warriors, Hyrule Warriors Legends verá su contenido expandido con un pase de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir