Anunciado My Friend Pedro: Ripe for Revenge. La saga llevará su peculiar acción a los dispositivos móviles en agosto y gratis

Anunciado My Friend Pedro: Ripe for Revenge. La saga llevará su peculiar acción a los dispositivos móviles en agosto y gratis
Sin comentarios

Devolver Digital nos acaba de sorprender con el anuncio de My Friend Pedro: Ripe for Revenge, un nuevo título de la saga que está siendo desarrollado por Deadtoast y en esta ocasión será exclusivo para dispositivos móviles tanto para iOS como para Android. Incluso ya es posible pre-registrarse en la App Store y Google Play.

En esta nueva aventura la acción volverá a destacar por la cantidad de balas, sangre, disparos, volteretas y saltos acrobáticos que daremos constantemente a lo largo de 37 niveles diferentes que recorreremos a pie, pero también habrá ocasiones en las que nos subiremos en una moto o incluso en un monopatín.

Sus responsables aseguran que cada una de las fases ofrecerá una enorme rejugabilidad con el fin de planear una coreografía capaz de batir toda clase de récords. Tan solo hay que echarle un vistazo a su tráiler de presentación para comprobarlo, pero aquellos que se queden con ganas de más también podrán poner a prueba su habilidad con el modo Frenético.

Y algo que también es una magnífica noticia es el hecho de que My Friend Pedro: Ripe for Revenge será free-to-play, así que cualquiera podrá descargarlo y jugar gratis cuando esté disponible a partir del 5 de agosto.

Temas
Inicio