Compartir
Publicidad

Anunciado PixARK, una mezcla de Minecraft con el universo de ARK: Survival Evolved para PC y consolas

Anunciado PixARK, una mezcla de Minecraft con el universo de ARK: Survival Evolved para PC y consolas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Snail Games ha anunciado el desarrollo de 'PixARK', un nuevo título que con tan solo ver su aspecto es imposible no acordarnos de 'Minecraft' y que estará ambientado en el universo del videojuego de supervivencia 'ARK: Survival Evolved'.

Los jugadores se despertarán en una isla misteriosa en la que su objetivo será sobrevivir a toda costa a base de cazar dinosaurios y otras criaturas, recolectar materiales, crear objetos y fabricar sus propios hogares o zonas en las que poder cultivar alimentos. Sobre todo lo de tener una zona en la que vivir será esencial para mantenerse a salvo de los ataques de los peligrosos dinosaurios u otros jugadores que entorpecerán nuestro avance.

Naturalmente contará con un modo multijugador online, aunque también será posible jugar en solitario. Todos los mundos serán generados proceduralmente y en ellos podremos llegar a encontrar más de un centenar de dinosaurios diferentes, personalizar a nuestro personaje como queramos y explorar toda clase de escenarios, entre los que habrá desiertos, cuevas, junglas y más. Además, las misiones también serán aleatorias y nunca habrá que cumplir las mismas.

Pixark 03

Sobre su desarrollo ha querido hablar Peter Kang, director de operaciones y desarrollo de negocio en Snail Games, señalando que el juego estará más enfocado para todo tipo de público:

Con PixARK, hemos llevado la acción y entusiasmo que los usuarios más experimentados conocen y aprecian de ARK hacia una nueva dirección para presentar el mundo a una audiencia completamente distinta. PixARK es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades de ARK añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla.

Pixark 02

El lanzamiento de 'PixARK' tendrá lugar primero en Xbox One y PC en marzo a través del servicio de acceso anticipado, pero también está previsto que a lo largo del 2018 acabe saliendo a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Más sobre ARK: Survival Evolved en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos