Publicidad

Anunciado Riverbond, un simpático hack and slash con estética voxel que llegará en verano

Anunciado Riverbond, un simpático hack and slash con estética voxel que llegará en verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El State of Play de Sony de esta noche nos ha dejado con una buena tanda de anuncios, entre ellos el de un título completamente nuevo llamado Riverbond. Se trata de un hack and slash con un apartado visual voxel, es decir, todos los escenarios y personajes están formados por cubos.

El equipo detrás de este título es Cococucumber y prometen que se tratará de un juego muy divertido gracias a su modo multijugador cooperativo para un máximo de cuatro personas. Los héroes partirán en una aventura en la que deberán completar misiones y combatir contra enemigos a lo largo de diferentes mapas.

Otra de sus características es que podremos destrozar todo lo que pillemos por delante. Sí, cualquier parte del escenario, sin importar si son verjas, puentes o torres. Además, en su primer tráiler se ha mostrado que contaremos con skins de otros personajes invitados muy reconocidos, entre los que estará Juan Aguacate de Guacamelee!, Shovel Knight o el protagonista de Bastion.

A pesar de haber aparecido en una presentación de Sony, Riverbond será multiplataforma y tiene previsto su lanzamiento para este verano en PS4, Xbox One y PC. A continuación podéis echarle un ojo a su primer tráiler.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir