Compartir
Publicidad

Anunciado Vader Immortal, un nuevo videojuego de Star Wars para realidad virtual dividido en episodios

Anunciado Vader Immortal, un nuevo videojuego de Star Wars para realidad virtual dividido en episodios
6 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas Oculus ha realizado el evento Oculus Connect, donde ha anunciado el nuevo Oculus Quest, el nuevo tipo de gafas de realidad virtual que pondrá a la venta y que no necesitará el uso de un ordenador o un dispositivo móvil para utilizarlas. Para celebrar este momento ha presentado de paso un nuevo videojuego destinado a este tipo de aparatos y se tratará de 'Vader Immortal'.

El juego se tratará del primer episodio de una serie formada por tres capítulos que se publicarán a lo largo del año que viene y que estarán ambientados en el universo de 'Star Wars'. Como su propio nombre indica, Darth Vader será uno de los personajes principales de esta experiencia que nos llevará por algunos de los lugares más reconocidos de la saga.

Entre las zonas que llegaremos a visitar estará Mustafar, el planeta volcánico de 'Star Wars: La Venganza de los Sith'. Además, el juego promete presentarnos una historia canon que nunca se ha contado anteriormente y que transcurrirá entre el tercer y cuarto episodio de la saga creada por George Lucas.

Justo al final de su vídeo de presentación podemos apreciar lo que parece que será una batalla con sables de luz, lo que dará como resultado que la experiencia sea más inmersiva al sentir que estamos manejando una de estas espadas de verdad. A falta de conocer más información al respecto, os dejamos con su primer tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio