Publicidad

Anunciado WWE 2K Battlegrounds, un alocado spin-off para compensar la ausencia de WWE 2K21 este año

Anunciado WWE 2K Battlegrounds, un alocado spin-off para compensar la ausencia de WWE 2K21 este año
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El viernes pasado supimos de la cancelación interna de WWE 2K21. La franquicia de wrestling anual se saltará un año por primera vez en su historia, según confirmó el CFO de la propia WWE. 

El motivo parece ser que WWE 2K20 salió bastante roto, lo que ha propiciado sonoras quejas por parte de toda la comunidad. Así pues, 2K Games ha decidido ampliar el tiempo de desarrollo para la siguiente entrega, con el objetivo de que salga lo más pulida posible. No la tendremos en 2020, pero al menos este año no nos quedaremos sin lucha libre.

Para compensar la ausencia de la saga principal este año, la compañía ha anunciado WWE 2K Battlegrounds, un alocado spin-off cuyo primer tráiler podéis ver aquí arriba.

Recogiendo el testigo de NBA 2K Playgrounds (de hecho lo desarrolla el mismo estudio, Saber Interactive), este nuevo título ofrece una visión mucho más arcade y desenfadada del mundo del wrestling. En el tráiler aparecen hasta cocodrilos y todo. 2K lo define como una experiencia sencilla y divertida que saldrá en otoño de este año.

Se confirma así la filtración perpetrada por Justin Leeper. Días antes de que la WWE anunciara la cancelación de WWE 2K21, este ex-desarrollador de la franquicia ya lo había anunciado en un vídeo de su canal personal, al mismo tiempo que afirmaba que habría otra entrega más ligera este año para compensar. Esa ha resultado ser WWE 2K Playgrounds.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios