Publicidad

Tras el anuncio de God of War Ragnarok, se confirman las pistas que ha ido soltando Cory Barlog desde hace año y medio

Tras el anuncio de God of War Ragnarok, se confirman las pistas que ha ido soltando Cory Barlog desde hace año y medio
6 comentarios

De todo lo que se llegó a ver en el evento de PS5 que tuvo lugar anoche, uno de los mejores anuncios que presenciamos fue el de God of War Ragnarok, la nueva entrega de la saga que está desarrollando Sony Santa Monica y que se reveló únicamente con el logo del juego, nada más.

Sin embargo, el juego lleva planeado desde hace bastante tiempo. De hecho, el propio Cory Barlog, el director creativo de la compañía, lleva soltando pistas sobre su existencia desde hace año y medio. Sin ir más lejos, fue en abril de 2019 cuando publicó un hilo de mensajes a través de Twitter en el que ocultó el mensaje "Ragnarok is coming", sobre el que ahora queda claro que hacía mención a este nuevo God of War.

En aquel momento parecía un hilo de mensajes que simplemente hablaba sobre cómo había sido el desarrollo del último God of War publicado en PS4, pero solo hace falta leer la primera letra de cada uno de los distintos tweets que puso para comprobar que así da como resultado la susodicha frase.

En su momento ya se intuía que ese mensaje oculto podría estar relacionado con un título de la serie y finalmente se han cumplido los rumores. Desde luego Cory Barlog nos la ha jugado muy bien, pero ahora habrá que permanecer atentos a todas las novedades que se anuncien sobre el regreso de Kratos con God of War Ragnarok, sobre el que está previsto que llegue a PS5 en algún momento de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios