Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprende a jugar a Marvel vs. Capcom: Infinite con estos seis completos vídeo tutoriales

Aprende a jugar a Marvel vs. Capcom: Infinite con estos seis completos vídeo tutoriales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom está que no para en los últimos días a la hora de promocionar 'Marvel vs. Capcom: Infinite' aprovechando que está a nada y menos de llegar a las tiendas. Esta vez la compañía ha distribuido un total de seis vídeos nuevos en forma de tutorial con los que nos quiere enseñar cómo jugar a su esperado crossover con el universo de Marvel.

Cada uno de los vídeos es realmente completo y está realizado a conciencia para que cualquiera pueda aprender a jugar perfectamente con cualquiera de los seis personajes que se han seleccionado para protagonizar los distintos tutoriales: Mega Man X, Morrigan, Ryu, Iron Man, Capitán América y Capitana Marvel

Marvel Vs Capcom Infinite 03

En los vídeos se hace primero un repaso a los perfiles de estos luchadores en concreto, seguido de una lista de sus respectivos movimientos, ataques, combos, hyper combos o las sinergías que compartirán con las piedras del infinito para hacer que sean imparables en los combates. Además, también se indica qué botones habrá que pulsar o cómo habrá que mover el stick para ver todo esto más detalladamente y a cámara lenta.

Os dejamos a continuación con los respectivos tutoriales:

Mega Man X

Morrigan

Ryu

Iron Man

Capitán América

Capitana Marvel

Cuando 'Marvel vs. Capcom: Infinite' se ponga a la venta el 19 de septiembre no vendrá nada más tener todo esto a mano para afrontar las duras batallas que nos esperan en el modo historia y en el modo online contra cualquier persona del mundo. Y sino, al menos nunca están de más para aprender algunos combos muy devastadores.

En VidaExtra | Marvel vs. Capcom:Infinite frente a Marvel vs. Capcom 3: compara tú mismo las diferencias con esta lluvia de hyper combos, Marvel vs. Capcom: Infinite presenta en un tráiler los trajes alternativos que regalará la reserva del juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos