Compartir
Publicidad
Publicidad

Marvel vs. Capcom:Infinite frente a Marvel vs. Capcom 3: compara tú mismo las diferencias con esta lluvia de hyper combos

Marvel vs. Capcom:Infinite frente a Marvel vs. Capcom 3: compara tú mismo las diferencias con esta lluvia de hyper combos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a la hora de abordar 'Marvel vs. Capcom: Infinite' son más que merecidas: el nuevo crossover de la compañía del Blue Bomber reunirá a la mayoría de luchadores de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' con ausencias muy notables, un nuevo apartado gráfico y un sistema de juego renovado. ¿Cuál es la evolución que veremos en esta entrega?

Dejando de lado que se el juego no contará con la presencia de mutantes -al menos, de salida- se apostará muy en serio por ofrecer una experiencia más cinematográfica. Por un lado, a través de un completo modo historia que servirá para dar contexto a la fusión entre ambos universo. Por otro, a través de luchadores e hyper combos mucho más definidos. Y ahí es donde entra en juego la comparativa de KoKuTanAlec.

El hecho de que los combates hayan pasado a ser en equipos de dos, pero con acceso al poder de las gemas del infinito, afecta tanto al juego aéreo como al propio ritmo de los combates, y eso da margen a que veamos varios ajustes interesantes. De entrada, muchos luchadores recibirán un nuevo Hyper (como Rocket o Hawkeye), mientras que otros reajustarán las animaciones o recibirán por primera vez en la saga uno de tres niveles (como Hulk o Spider-Man).

Eso sí, pese que el estilo visual es bastante diferente, también hay que admitir que se han reaprovechado gran parte de las animaciones de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' tanto en los movimientos especiales como en las escenas cinemáticas al ejecutar un remate a corta distancia.

1

De cualquier modo, el ajuste de los personajes es integral y eso afecta a su repertorio de movimientos. De este modo, podemos ver que los rayos repulsores de Iron Man han sido nerfeados, restando protección trasera y superior y reforzando su carácter agresivo. Eso sí, las Smart Bombs ahora tienen una trayectoria más interesante como se puede ver en este desglose de movimientos de Capcom.

En cuanto a la diferencia entre las versiones, de momento la demo publicada en consolas no dice nada nuevo: PS4 ofrece una mayor resolución mientras que en Xbox One la respuesta de los personajes es mejor. Sin embargo, los usuarios de la sobremesa de Sony recibirán un detalle extra: un traje exclusivo para Carol Danvers (Captain Marvel) que puedes ver en movimiento bajo estas líneas.

Novedades, interesantes pasos en la buena dirección y decisiones que posiblemente no terminen de gustar a los fans de la saga (y de los X-Men). Con todo, 'Marvel vs. Capcom: Infinite' es -incuestionablemente- una de las mayores apuestas del género para este año. ¿Conseguirá esta alianza entre ambas casas imponerse al Clan Mishima y al universo DC reimaginado por Netherrealm? El 19 de septiembre saldremos de dudas.

En VidaExtra | Marvel vs. Capcom: Infinite presenta en un tráiler los trajes alternativos que regalará la reserva del juego, Antes de apostar por la Collector's Edition de Marvel vs. Capcom: Infinite deberías ver este unboxing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos