Aprovecha la oferta limitada y consigue Assassin's Creed Chronicles Trilogy totalmente gratis para PC

Aprovecha la oferta limitada y consigue Assassin's Creed Chronicles Trilogy totalmente gratis para PC
3 comentarios

Coincidiendo con el 35 aniversario de Ubisoft, la compañía francesa está de celebración, realizando promociones especiales y eventos conmemorativos. Sin duda, estamos a la caza de cualquier oferta que nos ofrezca juegos gratis y ha llegado la primera ocasión que no vamos a desaprovechar.

Assassin's Creed Chronicles Trilogy está completamente gratis para que te lo quedes en PC. A través de este enlace, puedes añadir el pack de obras a tu cuenta de Ubisoft Connect, aunque tendrás que tener en cuenta un único aspecto. La oferta comienza desde hoy mismo, 9 de noviembre, y termina realmente rápido, el 12 de noviembre. Eso sí, una vez lo tengas podrás jugar cuando te apetezca.

Estos spin-off de la franquicia principal ofrecen una nueva perspectiva al sigilo y acción al que estamos acostumbrados. El 3D es sustituido por un fabuloso 2.5D para visitar algunos de los territorios más alejados de lo visto en Origins, Unity o Black Flag. Aquí tocará visitar China, Rusia o India como destinos más exóticos.

Si bien estamos hablando de tres capítulos distintos y tres asesinos diferentes, el argumento de todos está entrelazado y tan solo lo desvelaremos en su conjunto al final. Cada uno de ellos domina artes de combate distintas, lo que conlleva a variar el gameplay y utilizar otros dispositivos. También podremos escoger rutas distintas, puesto que no hay una única dirección para completar los niveles.

Temas
Inicio