Compartir
Publicidad

Aquí está el alucinante tráiler definitivo de Devil May Cry 5

Aquí está el alucinante tráiler definitivo de Devil May Cry 5
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seguidores de Devil May Cry estarán contando los días y horas que quedan para el lanzamiento de Devil May Cry 5. En tan solo algo más de una semana llegará a las tiendas la esperada nueva entrega de la serie y Capcom ha querido celebrar este momento a lo grande con su tráiler definitivo y realmente espectacular.

El vídeo nos deja con un buen puñado de secuencias que presenciaremos a lo largo de este título de acción que apunta a convertirse en uno de los mejores del género de este año. Lo que sí debemos advertiros es que el tráiler igual contiene algún spoiler que sea muy gordo, por lo que vedlo con precaución por si no queréis conocer demasiados detalles.

Dante, Nero y V ya están preparados para demostrar de lo que son capaces a la hora de aniquilar demonios. El juego llegará junto con una edición Deluxe en la que se incluirá algunos brazos exclusivos para el Devil Breaker, entre los que estará un brazo de Mega Man, además de algunos temas correspondientes a la banda sonora de los Devil May Cry anteriores o un arma muy especial para Dante.

Todo esto a partir del 8 de marzo cuando Devil May Cry 5 llegue a PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el citado tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio