Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft anuncia sus planes para el E3 2017: Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed

Ubisoft anuncia sus planes para el E3 2017: Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el día ya se había presentado completo con los avances, análisis y noticias que os hemos traído, Ubisoft ha querido ponerle la guinda al pastel revelando sus planes para el E3 2017, confirmando el desarrollo de tres juegos nuevos que se han venido rumoreando en los últimos días.

La compañía gala ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter que uno de ellos se trata de 'Far Cry 5', regresando con este título a la serie principal numerada tras lanzar el año pasado 'Far Cry Primal'. Por el momento lo único que está disponible es su logo acompañado por mensaje en el que nos preguntan si estamos preparados para una gran aventura.

Pero ahí no acaban las sorpresas, ya que los rumores en torno al nuevo 'Assassin's Creed' parecen estar un paso más cerca de hacerse realidad. La cuenta de Twitter de la saga ha publicado un tweet avisando que "comienza una nueva era", lo que da pie a pensar que efectivamente viajaremos hasta Egipto.

Por último y no por ello menos importante, también se ha confirmado que 'The Crew' regresará en forma de secuela, por lo que tocará ir preparándonos para ponernos al volante de los vehículos de 'The Crew 2'.

Otra gran noticia es que Ubisoft ha asegurado que todos estos títulos, además de 'South Park: Retaguardia en Peligro' saldrán a la venta durante este año fiscal, por lo que los veremos en las tiendas antes del 31 de marzo de 2018. En el E3 2017 se presentarán oficialmente todos estos juegos, así que solo hay que esperar hasta el 12 de junio a las 22:00 hora española para conocer más detalles.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins será una precuela de la saga según Eurogamer, Según los últimos datos filtrados, Assassin’s Creed Origins nos llevará hasta Egipto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos