Compartir
Publicidad

¡Aquí está Johnny! Johnny Cage confirmado en Mortal Kombat 11 y su primer gameplay luce así de bien

¡Aquí está Johnny! Johnny Cage confirmado en Mortal Kombat 11 y su primer gameplay luce así de bien
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Scorpion y Sub-Zero son los abanderados de Mortal Kombat, la nueva entrega no estaría completa sin su superestrella: Johnny Cage dice presente en Mortal Kombat 11, y lo hace con su primer avance de movimientos, incluido su Fatality.

El veterano de la saga regresa manteniendo esa misma actitud desenfadada y traviesa entre tanto goteo de sangre, manteniendo esa combinación de técnicas que lo convierten en una opción sólida a la hora de lanzarse al ring.

Será interesante ver qué lineas de dialogo intercambia con el resto de kombatientes. Aunque ya podemos ver algunas de sus maneras en este primer avance para el canal de Netherrealm Studios, enfrentándose a Kabal, Baraka y Scorpion.

Por supuesto, el particular Deadpool de la saga de Ninjas de colores no podía regresar sin su particular ruptura de la cuarta pared. ¡Literalmente! El equipo de Netherrealm lo demuestra con su Fatality, así como en su escena de cierre.

Y es que Johnny Cage siempre ha despertado el lado más creativo de Ed Boon y su siempre inspirado equipo.

1

Mortal Kombat 11 se pondrá a la venta el próximo 23 de abril en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, aunque los fans no tendran que esperar tanto para ejecutar sus primeros kombos: la reserva del juego da acceso a la beta del mismo, la cual arrancará el 28 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio