Publicidad

Aquí tienes el nuevo y espectacular spot CGI de Death Stranding

Aquí tienes el nuevo y espectacular spot CGI de Death Stranding
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima gran obra de Hideo Kojima es también el título exclusivo de PS4 más importante del año, y como no podía ser de otra forma, Sony está invirtiendo bastante para su promoción. 

Si ayer os mostramos el primer tráiler doblado al español de Death Stranding, hoy toca su spot comercial. Titulado The Drop, y de una duración de un solo minuto, viene a resumir con cierto toque épico la esencia del juego.

Sam Porter Bridges debe transportar mercancías a solas con el objetivo de reconectar los Estados Unidos mientras le persiguen facciones armadas y criaturas lodosas. Todo recreado en un espectacular CGI.

A mi parecer, le falta la sutileza y el misticismo que solían impregnar los tráilers de Death Stranding, especialmente los primeros, pero es comprensible. Después de todo, se trata de un spot destinado al ámbito más comercial, así que habrán tirado por lo bombástico de manual.

Death Stranding es el primer videojuego dirigido por Kojima después de su ruptura con Konami. Tiene previsto su lanzamiento para el próximo 8 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir