Publicidad

Aquí tienes el primer trailer de Assassin's Creed: Valhalla, el giro a la violencia vikinga en la saga de Ubisoft

Aquí tienes el primer trailer de Assassin's Creed: Valhalla, el giro a la violencia vikinga en la saga de Ubisoft
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos años después de la llegada de Assassin's Creed Odyssey y tres después de la renovación que introdujo Assassin's Creed Origins, la franquicia estrella de Ubisoft volverá con Assassin's Creed: Valhalla.

Cambiando el escenario griego por el vikingo, la rumoreada nueva entrega de Assassin's Creed se presentó ayer oficialmente y hoy, por fin, podemos ver qué han estado preparando con su primer tráiler. Aquí lo tenéis.

Primer tráiler de Assassin's Creed: Valhalla

Assassin's Creed: Valhalla nos llegará de la mano de Ubisoft Montreal, pero como suele ser habitual en estas grandes superproducciones, el mérito no es sólo suyo. Si en Odyssey vimos trabajar a siete estudios de Ubisoft en el mismo juego, en esta ocasión son 15 los equipos alrededor del globo que se han sumado al proyecto.

A tenor de lo visto, Valhalla volverá a tirar de la navegación marítima para fomentar la exploración en los ya clásicos enormes mapas de la franquicia y, de paso, celebrar uno de los hitos vikingos en su asalto a las islas europeas.

Vuelve Assassin's Creed, vuelven las hojas ocultas y, al parecer, vuelve la acción a gran escala con ejércitos a nuestras espaldas. Habrá que esperar a ver si Ubisoft no tarda mucho en mostrar el primer vídeo con gameplay, pero por ahora ya estamos con ganas de poder echarle el guante a finales de 2020 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.


Assassinsvalhalla2
Assassinsvalhalla3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios