Publicidad

Tráiler del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2: nuevo mapa, sistema de progreso y todas las novedades de la nueva temporada

Tráiler del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2: nuevo mapa, sistema de progreso y todas las novedades de la nueva temporada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fortnite Capítulo 2 ya es una realidad y, aunque Epic Games se encargará de cargárselo lo antes posible para intentar mantener la expectación hasta el último momento, aquí tenéis un primer vistazo al primer tráiler del pase de batalla y las novedades de la nueva temporada.

El vídeo se ha conseguido gracias a la actualización del juego para móviles en China, y es que al parecer toda la fiesta del agujero negro parecía estar destinada a atar los horarios y fechas del territorio asiático con las occidentales.

Las novedades de Fortnite Capítulo 2

  • Nadar y bucear: con bastante peso en el agua, uno de los grandes problemas de Fortnite en los desplazamientos, la nueva temporada y su mapa incluirán la posibilidad de nadar y bucear. Se desconoce cómo funcionarán los tiroteos bajo el agua o si servirá a modo de buceo sigiloso.
  • Barcos: los vehículos han sido otro de los mayores quebraderos de cabeza de Epic. Nunca se ha sentido completamente cómodo con ellos y parece que la solución ha sido desterrarlos al agua.
  • Sistema de medallas: aquí empieza lo bueno. Al parecer contará con un nuevo sistema de progreso con las medallas como protagonistas. Al parecer las conseguiremos a base de repetir acciones como acabar con enemigos o recolectar materiales.
  • Entornos destruíbles: habría que coger con pinzas la posibilidad, pero al menos las gasolineras reaccionarán a partir de ahora a nuestros disparos. No estaría nada mal que los coches corriesen la misma suerte.
  • Nuevas armas y personajes: lo típico de cada nueva temporada y las distintas ediciones del Pase de Batalla. A nivel estético no hay ninguna que llame realmente la atención.
  • Cargar con compañeros caídos: desconocemos si lo hará abandonando las furgonetas de reaparición, pero parece ser que podremos cargar con compañeros caídos para poder salvarlos en otro lugar.
  • Ocultarse: en uno de los momentos del tráiler aparece un personaje saliendo de un contenedor de basura para atacar a los personajes por detrás. Es de esperar que sea una nueva mecánica del juego.
  • ¿Pesca?: ya sea en forma de emote o como mecánica real, es una de las grandes sorpresas del vídeo.

Primer tráiler de Fortnite Capítulo 2

Os dejamos con el vídeo filtrado de Fortnite Capítulo 2 en el que pueden verse todas las novedades mencionadas. Aunque se desconoce a qué hora pretende Epic Games realizar el cambio, es de esperar que eche a rodar entre hoy y mañana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir