Compartir
Publicidad

Aquí tienes las primeras imágenes de Assassin's Creed Odyssey, mapa incluido [E3 2018]

Aquí tienes las primeras imágenes de Assassin's Creed Odyssey, mapa incluido [E3 2018]
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos claro que el ya conformado 'Assassin's Creed Odyssey' se mostrará a lo largo de este E3, aunque queda en el aire si lo mostrará Microsoft o Ubisoft lo guardará para su conferencia. Eso sí, no tendrás que esperar un segundo más para ver cómo luce.

Como ya adelantamos, y tal y como su nombre deja caer, el próximo juego de la saga de los Assassins nos llevará hasta la antigua Grecia. Ahora también ponemos cara a su nuevo protagonista y su curiosa -y reluciente- armadura. O, al menos, la que llevaremos inicialmente.

1

El sistema de combate, por otro lado, seguirá en la misma línea de 'Assassin's Creed Origins', ofreciendo enfrentamientos y mecánicas más elaboradas que en entregas anteriores.

1

Además, y como ya adelantamos, Ubisoft nos dará opciones de diálogo. ¿Tendrán un impacto real en el desarrollo de la trama?

1

En cuanto a la localización , veremos paisajes exóticos y más ambiciosos que los vistos en la aventura de Bayek, aunque las semejanzas con 'Black Flag' parecen inevitables. ¿Estaremos ante un mapeado tan grande como el de Egipto o el caribe? No estaría nada mal.

1

A falta de concretar el tamaño o la disposición del mapeado, los paseos a caballo para desplazarnos nos hacen ser optimistas con lo que está por venir.

1

Otro de los cambios de la entrega anterior y uno de los sellos de identidad de Ubisoft: ¡los árboles de habilidad estarán de vuelta!

1

Y aquí tenemos una de las imágenes clave: el mapa, o buena parte del mapa, que tendremos a nuestra disposición se muestra por fin. No está nada mal, desde luego.

1

Podremos recorrerlo a través de grandes naves de la época.

1

De hecho, la experiencia marítima promete ser la más interesante de una saga en la que no le ha faltado protagonismo.

1

Y, claro está, tabién dispondremos de embarcaciones más modestas en las que, con algo de suerte, podremos llevar a un compañero.

1

Eso sí, la saga seguirá siendo fiel a sus raíces ofreciendo elementos de acción y sigilo. Y, haciendo honor a su nombre, tendremos que llevarnos a más de un enemigo por delante.

1

El sistema de visualización aérea se mantendrá también en esta entrega. Podremos usar nuevamente un águila para que sea nuestros ojos en el cielo.

1

Algo que nos servirá para marcar las localizaciones clave, establecer nuestra estrategia y, cómo no, ver el exquisito trabajo técnico y artístico del equipo de Ubisoft.

1

Por último, parece que tendremos batallas multitudinarias por delante: ¿Estaremos solos en esta aventura?

1

Y sí, todo apunta a que habrá guiños a '300', empezando por aquél icónico '¡Esto es Esparta!' de Leonidas.

1

¿Ganas de más? Entre hoy y mañana veremos todo esto y más información en movimiento. Sobre su fecha de lanzamiento, se especula que estará disponible a partir de otoño. ¿Demasiado pronto o demasiado tarde? Bueno, teniendo en cuenta la pinta que tiene, ¡lo queremos para ya!

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos