Publicidad

ARK: Survival Evolved nos hará salir en busca de notas para conocer su historia

ARK: Survival Evolved nos hará salir en busca de notas para conocer su historia
5 comentarios

Publicidad

Aunque 'ARK: Survival Evolved' no ha salido a la venta aún oficialmente desde Wildcard Studios no paran de introducir cosas nuevas con el fin de mejorar todo lo posible su juego de supervivencia y dinosaurios. La próxima novedad estará relacionada con su historia y es en lo que querrán profundizar para darle una mayor importancia.

Para ello sus creadores han anunciado un nuevo sistema en el que están trabajando que serán unas notas para exploradores. Estos objetos ofrecerán información detallada sobre el mundo o de los habitantes que han vivido en la isla y que actualmente están fallecidos, pero que dejarán anotaciones sobre algunos secretos interesantes que descubrieron en su momento.

Ark Notas

Más allá de todo esto, que sevirá a su vez para descubrir los secretos alrededor de ARK, los jugadores se beneficiarán de ciertas ventajas que por el momento no han sido reveladas. Desde luego para los más aficionados a recorrer cada rincón del mapa les encantará todo lo relacionado con las notas.

Wildcard Studios ha aprovechado para declarar que quieren comprobar como evolucionan todas estas novedades para ver si acaban resultando del agrado de los usuarios y así mirar que dinosarios podrían presentar de cara al futuro. Finalmente nos invitan a estar atentos cada lunes que será el día que aprovecharán para revelar más detalles sobre lo que se avecina a ARK.

Más información | ARK: Survival Evolved
En VidaExtra | Vuela alto con el Pájaro del Terror o el gancho con la nueva actualización de ARK: Survival Evolved

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir