Compartir
Publicidad

'Army Corps of Hell' llegará a Europa en 2012

'Army Corps of Hell' llegará a Europa en 2012
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún lo comenté hace unos días con mi compañero Dani Candil tras probar la PS Vita. Esta portátil de Sony la compraré de salida, y todo por culpa de títulos como ‘Army Corps of Hell’, entre muchos otros. Porque juegos exclusivos de entrada no parece que le vayan a faltar a la sucesora de la PSP.

‘Army Corps of Hell’ se podría considerar como el ‘Pikmin’ oscuro de Square Enix, asemejándose más, por lo tanto, al ‘Overlord’ de Triumph Studios. Tanto la estética como la música irán acordes al propio título de este trabajo de Entersphere Inc, en el cuál manejaremos a un ejército del infierno. Tendremos un lord, y un montón de súbditos que seguirán nuestras instrucciones y con múltiples variantes a la hora de crear una formación de batalla que nos servirán de ayuda para volver a recuperar nuestro trono del Rey de Hell.

Este ejército estará formado por cientos de soldados goblin de diversas clases y habilidades, por lo que el componente estratégico estará bien presente en la batalla y no será un “todos a lo loco”, porque sino de esa forma perderemos seguro. A esto le tendremos que sumar un humor negro que hará que los combates sean más divertidos.

‘Army Corps of Hell’ formará parte del catálogo inicial de PS Vita en Japón, mientras que a Europa lo recibiremos en 2012 según un reciente comunicado por parte de Square Enix, aunque todavía no sabemos su fecha exacta. En palabras de Sarah Hoeksma, vicepresidente de la compañía:

“Army Corps of Hell es una fascinante producción nueva para nosotros y estamos encantados de editarla en exclusiva para PlayStation Vita. El equipo de desarrollo Entersphere está creando una experiencia de juego único que destacará del resto de títulos de lanzamiento con los que contará PlayStation Vita.”

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Uncharted: Golden Abyss’ para PS Vita. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos