Compartir
Publicidad

Así de impactante se ve God of War en su nuevo gameplay en 4K

Así de impactante se ve God of War en su nuevo gameplay en 4K
27 Comentarios
Publicidad

Estamos contando los días que quedan para el lanzamiento de 'God of War', uno de los más esperados del mes que viene y sobre todo uno de los grandes imprescindibles que recibirá PlayStation 4 en abril. A lo largo de todo este tiempo hemos comprobado que la nueva entrega de la saga es simplemente espectacular, pero Sony Santa Monica lo ha querido demostrar una vez más con un nuevo gameplay.

Lo que hace especial a este nuevo vídeo es que nos permite comprobar cómo luce de impresionante el juego al poder verlo en 4K. Así todos los efectos y los brutales combos que lleva a cabo Kratos son realmente impactantes y con todo lujo de detalles.

Además, el gameplay son cuatro minutos de combates constantes en los que Kratos aparece repartiendo golpes a diestro y siniestro con su hacha de Leviathan o partiendo en pedazos a los enemigos con unos poderosos combos o los ya de por sí salvajes finishers que es capaz de realizar. Y por si fuera poco, también podemos observar a su hijo Atreus ayudándole en todo lo posible y dejando claro que no resultará ningún estorbo.

Os dejamos a continuación con el citado gameplay no sin antes recordar que 'God of War' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de abril.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos