Compartir
Publicidad

God Of War: así acabó Eric Jacobus grabando los movimientos más brutales de Kratos

God Of War: así acabó  Eric Jacobus grabando los movimientos más brutales de Kratos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eric Jacobus no solo es un especialista impecable, también se ha convertido en una pequeña celebridad en YouTube gracias a su canal dedicado a reproducir con asombrosa fidelidad los combos de los personajes más icónicos de los juegos de lucha. Algo que no pasó inadvertido para Santa Monica Studio de cara al desarrollo de 'God of War'.

El último tráiler de la próxima cita obligada de PS4 se centra en el nuevo estilo de lucha del Dios de la Guerra, uno que deja atrás las espadas del caos, pero que promete ofrecerá el mismo festival de violencia y vísceras a los apasionados por la saga. Y Jacobus fue el elemento esencial para conseguirlo.

Tal y como cuenta el propio Eric Jacobus en el nuevo adelanto de 'God of War', su carta de presentación para dar vida al fantasma de esparta fue grabar un vídeo -como los que realiza en su canal de YouTube- en el que él mismo imaginaba cómo sería el estilo de lucha de este nuevo Kratos.

¿La respuesta de Sony? Ponerse en contacto con Jacobus para que comenzara a rodar las capturas de movimiento de las escenas de combate. Una gran responsabilidad, teniendo en cuenta que es posiblemente el pilar principal que sostendrá este reinicio de la saga.

1

Este especialista describe el estilo de combate como directo, efectivo y sin ningún tipo de miramientos, en el que cada movimiento tenía que estar impulsado por la cólera. De hecho, el cambio del sistema de cámara hace que sean más necesarios que nunca unos movimientos creíbles, pero -a la vez- espectaculares.

Unos movimientos que podremos poner en práctica, por cierto, a partir del 20 de abril en PS4 a través de múltiples ediciones. En VidaExtra hemos hablado de todas las opciones que ofrece el juego así como la edición especial de PS4 Pro que acompañará la salida del título. Ahora, Sony ofrece una completa guía de reserva con algunos de los incentivos de determinados retailers.

1

¿Estará este renovado Fantasma de Esparta a la altura de su propia saga? Bueno, puede que Kratos se haya vuelto más responsable ahora que está a cargo de Atreus, su hijo, pero el estupendo trabajo que antecede a Eric Jacobus es aval de que seguirá investigando nuevas y creativas vías de pulverizar a sus enemigos en el próximo 'God of War'.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos