Así son las ediciones físicas para PS4, Xbox One y Nintendo Switch de Asterix & Obelix: Slap them All!: porrazos a romanos por doquier

Así son las ediciones físicas para PS4, Xbox One y Nintendo Switch de Asterix & Obelix: Slap them All!: porrazos a romanos por doquier
2 comentarios

Asterix y Obelix han dado la vuelta a prácticamente todo el mundo y nosotros con ellos. Las historias de este par de galos nos han transportado a lugares como Hispania o América y hemos disfrutado una barbaridad con sus alocadas aventuras.

Ahora, es el turno de tener claro cómo serán las ediciones físicas de Asterix & Obelix: Slap them All!, el beat 'em up con más porrazos a romanos por metro cuadrado. Microids ha detallado las versiones de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One que llegarán en otoño de 2021. Tomad nota:

Edición limitada

Esta edición incluye:

  • Juego de Asterix & Obelix: Slap them All! con funda de cartón.
  • Un llavero.
  • Dos pegatinas con ilustraciones de los personajes.
  • Contenido todavía por revelar.
A O Bs Edition Limitee Uk

Edición coleccionista

Esta edición incluye todo lo anterior junto con lo siguiente, pero sin una edición para Xbox One:

  • Figura de 27 cm de Asterix mandando a Júpiter a un romano.
A O Bs Edition Collector Fr

De la mano de Mr Nutz Studio, se nos traslada al año 50 A.C., momento en el que el Imperio Romano domina con mano de hierro prácticamente todo el contintente europeo. ¿Todo? ¡No! Una pequeña aldea gala resiste ahora y siempre contra el invasor.

Podremos controlar a los dos galos mientras libran multitudinarias batallas contra legionarios, piratas e incluso los peligrosos normandos. La dirección artística y visual es una auténtica pasada, rindiendo homenaje constante a aquellas viñetas que nos acompañaron tanto.

Temas
Inicio