Compartir
Publicidad

Así es el Tiburódromo, el nuevo mapa de Splatoon 2 inspirado en una pista cubierta de BMX

Así es el Tiburódromo, el nuevo mapa de Splatoon 2 inspirado en una pista cubierta de BMX
1 Comentarios
Publicidad

La prueba del modo multijugador que habilitó Nintendo días atrás de 'Splatoon 2' nos vino bien para ir haciéndonos una idea de lo que nos llegaríamos a encontrar en esta segunda parte para Nintendo Switch. No obstante, uno de los aspectos que más echamos en falta fue una variedad en los escenarios.

Por suerte, este fin de semana ha tenido lugar la final europea de la competición ESL de 'Splatoon', en la que Nintendo ha aprovechado para presentar el Tiburódromo, un nuevo mapa que tocará recubrir por completo de tinta y que se tratará de una pista cubierta de BMX.

Según ha señalado Hisashi Nogami, productor de 'Splatoon 2', en este lugar repleto de una buena cantidad de subidas y bajadas será el perfecto para que los Inkling se desplacen a una gran velocidad. Por lo menos es algo completamente distinto a lo que se ha podido ver en los dos escenarios que se conocían hasta el momento.

El lanzamiento de 'Splatoon 2' continúa previsto para este verano, pero estaría bien que antes de que llegue ese momento Nintendo nos brinde una nueva oportunidad de adentrarnos en su modo multijugador. Aún queda tiempo para ello, así que en los próximos meses lo descubriremos.

En VidaExtra | Streaming de Splatoon 2 a las 20:00h (las 13:00h en Ciudad de México), El multijugador de Splatoon 2 dispondrá de conexión LAN y un modo espectador para las partidas privadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio