Compartir
Publicidad

Así funciona el sistema de karma de One Piece World Seeker, el verdadero pozo de horas de su mundo abierto

Así funciona el sistema de karma de One Piece World Seeker, el verdadero pozo de horas de su mundo abierto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

One Piece World Seeker quiere ser el juego más fiel al espíritu de la obra de Eiichiro Oda, y Gambarion tiene claro cómo conseguirlo: como Luffy, podremos recorrer una nueva isla de punta a punta y de arriba a abajo. Pero solo a través del karma podremos exprimir al máximo este mundo abierto.

En esencia el llamado karma pirata es un sistema de misiones en el que veremos cómo se comienza a desglosar el grueso del contenido de World Seeker al cumplir determinados objetivos, los cuales son promovidos por los personajes del manganime y los creados para la ocasión.

Encargos de toda clase que nos permitirán descubrir todos los secretos y posibilidades que ofrecerá la Isla Joya de modo que, al completarlos, aumentará nuestro karma de pirata, permitiéndonos acceder a nuevas misiones y escenas de vídeo exclusivas.

Una manera realmente entretenida de hacer turismo, embarcarnos en aventuras extra, reencontrarnos con algunos de los personajes favoritos de One Piece de un modo u otro y, de paso, sacar provecho de la fruta Goma Goma.

El sistema de Karma queda reflejado en el propio menú del juego y se divide en grupos y personajes que estarán repartidos a lo largo de la isla.

Algunas misiones las haremos para nuestra tripulación, otras para las facciones Pro-marina y Anti-marina, e incluso habrá ciertas aventuras que serán propuestas por nuestros enemigos.

Onepiece Worldseeker Karma

A lo que hay que sumar, claro, que supondrá una ayuda extra para abordar otra de las funcionalidades habituales de los mundos abiertos y que casa de maravilla con esta aventura de piratas: la búsqueda del tesoro.

En One Piece World Seeker obtendremos unos mapas misteriosos. Para resolverlos no solo deberemos resolver ciertas pistas, sino que será esencial conocer Prison Island. ¿La recompensa? Tesoros en forma de ingredientes y objetos que harán más interesante la aventura.

1

Desde luego, Luffy y los Sombrero de Paja no tendrán tiempo para aburrirse en One Piece World Seeker. La próxima gran cita para los apasionados del manganime estará disponible a partir del 15 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio