Compartir
Publicidad

Así ha evolucionado visualmente Days Gone desde su tráiler de 2016

Así ha evolucionado visualmente Days Gone desde su tráiler de 2016
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 Days Gone será el próximo gran exclusivo de PS4, y pese a que las expectativas de lo que se espera de la aventura de Deacon no corresponden a las generadas por Nathan Drake o Kratos,  es incuestionable que se trata de uno de los juegos más interesantes del año.

De hecho, la propuesta de supervivencia en mundo abierto de Bend Studios viene de muy atrás: Days Gone fue presentado originalmente en un no tan cercano 2016. ¡El mismo año en que fue presentado God of War!

Desde entonces se puede decir que ha llovido mucho, y los retrasos de cara al lanzamiento han servido para pulir todos los aspectos de la experiencia. Pero, ¿hasta que punto notaremos la mejoría?

La respuesta la encontramos en el canal de Cycu1, dónde se nos muestra una comparativa con las escenas presentadas en su tráiler de presentación, cómo lucía  Days Gone en 2018 y el aspecto de la versión más próxima a su lanzamiento.

Veremos cómo los fondos, la iluminación, las texturas y los propios modelos han salido ganando con el cambio, lo cual incluye toda clase de detalles como la barba de nuestro protagonista o los parches y accesorios que lleva en su cazadora.

Incluso veremos que el tatuaje de su brazo izquierdo ha sido redibujado. Aunque no pasa desapercibido el hecho de que la cantidad de sangre en pantalla se haya reducido  drásticamente.

DaysGone 2016

Aunque, no te vamos a engañar, aquél goteo de sangre del vídeo de presentación se aproximaba demasiado al visto en las películas de Serie-B.

Days Gone 2019

Por su parte, no tardaremos demasiado en comprobar el aspecto de la versión final:  Days Gone estará disponible a partir del  próximo 26 de abril en PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio