Así de impresionante luce Alan Wake Remastered con su primer tráiler oficial que confirma su lanzamiento para octubre

4 comentarios

Uno de los anuncios más importantes que se han producido esta semana ha sido el de Alan Wake Remastered, el regreso de la aclamada obra de Remedy Entertainment que se ha dejado ver en la conferencia de Sony emitida hoy con su primer tráiler oficial.

Así hemos podido comprobar por fin que el juego lucirá de maravilla con unos efectos de iluminación y unas animaciones mejoradas, a lo que hay que sumar que la resolución alcanzará los 4K y también se incluirán las expansiones The Signal y The Writer.

El thriller de acción cinematográfico nos pondrá en la piel del escritor Alan Wake, quien deberá hacer todo lo posible para buscar a su esposa desaparecida en la aparentemente tranquila ciudad de Bright Falls, pero en realidad este lugar esconde más secretos y peligros de nos que se puede llegar a imaginar nuestro protagonista, sobre todo cuando llega la noche.

Otra gran sorpresa que nos ha dejado el nuevo tráiler es que se ha confirmado la fecha en la que Alan Wake Remastered saldrá a la venta y será el 5 de octubre cuando podremos hacernos con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store.

Temas
Inicio