Compartir
Publicidad

Así luce Bayonetta 2 en Nintendo Switch frente a la versión de Wii U

Así luce Bayonetta 2 en Nintendo Switch frente a la versión de Wii U
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo Switch ha acumulado importantes lanzamientos de cara a Febrero, pero no todos pueden rivalizar con el regreso de la bruja de Platinum Games: Bayonetta regresará con las dos entregas que vimos en Wii U. Un acontecimiento muy esperado y que será el adelanto perfecto para la tercera entrega. Ahora bien ¿cómo le ha sentado el cambio de sistema?

Pese a que estamos a dos semanas de su lanzamiento oficial, los primeros gameplays del juego han comenzado a florecer en Youtube, y también las primeras comparativas con sus versiones anteriores. De hecho, es el momento perfecto para ver si el personaje más querido de Hideki Kamiya sigue encandilándonos cuatro años después.

La primera referencia que tomamos es el vídeo de Gamexplain, el cual nos propone una comparativa cara a cara entre las versiones de Switch y Wii U. La primera mitad deja patente que ambos juegos son prácticamente idénticos a nivel técnico.

1

Eso sí, los más observadores descubrirán detalles menores e imperceptibles, como el collar de Bayonetta que se muestra en la imagen superior. Pero dejando en el aire -de momento- el rendimiento y la resolución, este adelanto deja claro que se mantendrá intacta la calidad original.

Por otro lado, desde Nintendo World Report ofrecen una segunda comparativa. Ahora bien, según se indica en el vídeo, la diferencia de claridad no representa la calidad final, aunque es posible sacar otro tipo de conclusiones: los tiempos de carga en Switch son ligeramente más reducidos.

Hay elementos que no quedan reflejados, claro, como la mejora en los controles táctiles, la posibilidad de beneficiarse de los Amiibo para acceder a los trajes especiales (ojo, podremos escanear hasta 32 figuras al día) tras completar los primeros compases del juego o el modo multijugador local.

Por su parte Nintendo World Report aprovechó para contrastar también las versiones del 'Bayonetta' original, y en esta ocasión los tiempos de carga juegan mucho más a favor de Switch. Ahora bien, al igual que hace casi cuatro años, los 60 FPS están asegurados.

En VidaExtra ya tuvimos nuestra primera toma de contacto con uno de los indiscutibles referentes del Hack'n Slash y -de largo- la saga más celebrada del estudio Platinum Games. De momento, el resultado no decepciona, pero el día clave será el 16 de febrero

¿El juego clave de Switch para este mes? poco después de San Valentín lo sabremos. Por lo pronto, aquí tienes su tráiler más reciente.

Más sobre Bayonetta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos