Compartir
Publicidad

Si eres fan de Bayonetta no te puedes perder la suculenta edición especial que llegará a Switch

Si eres fan de Bayonetta no te puedes perder la suculenta edición especial que llegará a Switch
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron las especulaciones y las indirectas por parte de Platinum Games: Bayonetta llegará a Nintendo Switch y lo hace por partida triple con una reedición de 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2' y una más que esperada tercera entrega que llegará en exclusiva para la consola de Nintendo.

Eso sí, de momento sólo se ha confirmado la fecha de dos primeras entregas, y si te estabas pensando en volver a hacerte con ellas, la edición especial con la que llegará a Europa te despejará cualquier duda.

Por un lado, y al igual que la edición normal, esta edición especial incluye una copia física de 'Bayonetta 2' para Nintendo Switch y un código de descarga del 'Bayonetta' original, el cual tendremos que canjear desde la eShop.

1

Eso sí, hay que añadirle una serie de interesantes extras en forma de un SteelBook en el que veremos las dos portadas originales, tres sets de pegatinas y una serie de cartas de versículo en una caja en la que vemos las pistolas de la protagonista.

Además, se han ofrecido algunas novedades interesantes de esta versión: por un lado se ha confirmado que usando amiibo compatibles (a la venta por separado) es posible desbloquear atuendos para Bayonetta inspirados en Nintendo que también se pueden conseguir avanzando en el juego. De hecho, se puede aprovechar la pantalla táctil de Switch para acceder fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.

Por último, se ha confirmado un modo multijugador local y online Clímax Múltiple, eso sí, El modo local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

1

Tanto la edición normal como la especial estarán disponibles a partir del 16 de febrero de 2018. Una oportunidad espectacular de abordar la saga para aquellos que no la conocen y un reencuentro especialmente esperado por los fans de Nintendo, sobre todo con un 'Bayonetta 3' confirmado.

En VidaExtra | ¡Bayonetta 3 es oficial! Llegará en exclusiva a Switch y se confirma la llegada de Bayonetta 1 y 2 [TGA 2017], ¿Llegará Bayonetta a Nintendo Switch? La última ilustración de Platinum Games podría ser la respuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio