Publicidad

Así lucen los impresionantes combates de Star Wars: Squadrons en su primer gameplay oficial

Así lucen los impresionantes combates de Star Wars: Squadrons en su primer gameplay oficial
16 comentarios

Lo prometido es deuda y Electronic Arts ha mostrado en el EA Play 2020 el primer gameplay oficial de Star Wars: Squadrons, el nuevo título de la saga que fue anunciado esta misma semana junto con sus requisitos para ser jugado en PC, incluyendo los que solicitará en realidad virtual.

El vídeo nos ha mostrado un impresionante combate entre las naves espaciales de los Rebeldes y el Imperio en los que veremos todo lo que sucede desde el interior de las naves. Dentro de ellas tendremos toda clase de detalles, como un radar o la vida que le queda, por ejemplo.

Además, dependiendo de las naves que seleccionemos sus características variarán, por lo que no todas serán iguales en todo tipo de situaciones. Aun así, dispondremos de decenas de componentes diferentes que podremos equipar a nuestros vehículos para modificar también sus estadísticas.

Por lo demás, el vídeo se centra en hacer un repaso a los distintos modos de juego que nos harán vivir unas batallas alucinantes, ya sea en su modo historia o en el multijugador. Sin duda os recomendamos que no os lo perdáis al mismo tiempo que os recordamos que su lanzamiento se espera para el 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios