Publicidad

Star Wars: Squadrons nos anticipa sus batallas espaciales en este primer tráiler y confirma su lanzamiento para octubre

Star Wars: Squadrons nos anticipa sus batallas espaciales en este primer tráiler y confirma su lanzamiento para octubre
17 comentarios

Pues sí, hay un nuevo juego de Star Wars en camino, y lo desarrolla EA Motive. La semana pasada ya os hablamos de él, cuando se filtró por accidente a través de la Microsoft Store. EA no tardó en confirmarlo poco después, anunciando un tráiler para hoy.

Y aquí lo tenemos. Star Wars: Squadrons se ha dejado ver por primera vez en vídeo y podéis echarle un vistazo aquí mismo. Si vuestra parte favorita de cada película de Star Wars son las batallas espaciales entre naves, entonces seguro que esto os va a interesar.

Además se confirma fecha de lanzamiento. El próximo 2 de octubre estará disponible para PS4, Xbox One y PC (en Origin, Steam y Epic Games Store). No solo eso, sino que además tendrá soporte para PS VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation. Por si quieres tener una experiencia más inmersiva. El precio oficial del juego será de 39,99 euros.

Una historia original

Star Wars: Squadrons contará con una campaña individual y con un modo multijugador, el cual tendrá crossplay entre todas las plataformas. Recordemos que recientemente se anunció que Need for Speed: Heat sería el primer juego de EA en añadir esta característica, así que parece que la compañía norteamericana va a por todas.

El modo historia tendrá lugar después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Es decir, que en la cronología se sitúa donde lo dejó El Retorno del Jedi. Los protagonistas serán dos pilotos que podremos personalizar, y cada uno mostrará un lado del conflicto. La historia y los personajes son originales.

Screenshot 1 Jpg Adapt 1456w

El multijugador no se queda atrás

En cuanto al multijugador, las partidas serán de 5 vs 5. A lo largo del juego obtendremos piezas y mejoras para nuestra nave que nos permitirán definir nuestro estilo, tanto a nivel estético como de gameplay. EA ha confirmado que todo esto solo se podrá conseguir a base de jugar al título, así que nada de micropagos.

De momento se han confirmado dos modos de juego. Uno es Batalla de Flotas, donde el objetivo será destruir el buque insignia del equipo contrario. El otro es refriega, que será una especie de Deathmatch: cuantos más enemigos destruyamos, más puntos obtendremos. 

En la noche del jueves 18 al viernes 19 se emitirá el EA Play, donde Star Wars: Squadrons mostrará su gameplay al detalle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios