Así es el prólogo de Scorn: ocho minutos de vísceras, sangre, gore, mucho terror y ciencia ficción

6 Comentarios

He de reconocer que cada vez que le echo un vistazo a Scorn me provoca dos sensaciones. La primera es grima, repelús y una necesidad de alejarme de ese mundo terrorífico. La segunda es que estoy viendo una joya del terror de ciencia ficción en el espacio.

Con el lanzamiento de la obra de Ebb Software programada para el 21 de octubre, la desarrolladora ha decidido compartir ocho minutos de gameplay. No hay spoilers en la secuencia, más allá de que se trata de la introducción al juego y a algunas de sus mecánicas básicas. La podéis gozar con el vídeo que encabeza la noticia.

Tal y como vemos, en Scorn se nos propondrá el misterio que envuelve al "bio-laberinto" en el que nos encontramos. No hay absolutamente nadie acompañándonos y no somos más que un despojo de carne que apenas entiende qué está sucediendo.

La tecnología que aparece en la obra no la comprendemos del todo, pero podemos usarla para activar puertas o utilizarla en forma de herramientas con nuestras manos. Aquí predominan especialmente los rompecabezas, si bien tendremos algún que otro tramo más ligero de acción.

Scorn tiene prevista su llegada a PC, a través de Steam, Epic Games Store y GOG. En consolas se trata de un título exclusivo de Xbox Series X/S y aterrizará desde el primer día en el servicio de Xbox Game Pass. El precio por la edición estándar es de 39,99 euros y si preferimos la deluxe, 49,99 euros.s

Temas
Inicio
Inicio