Compartir
Publicidad

Así se las gasta Deacon con su moto, el vehículo indispensable para sobrevivir en Days Gone

Así se las gasta Deacon con su moto, el vehículo indispensable para sobrevivir en Days Gone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Sony comenzó con una serie de vídeos de Days Gone con la finalidad de mostrar algunos de los aspectos fundamentales del juego de acción y supervivencia que está desarrollando Bend Studio en exclusiva para PS4 y del que hemos tenido ocasión de ofreceros un par de avances en los últimos meses.

El nuevo vídeo que ha salido a la luz se centra en la moto de Deacon, el vehículo que empleará nuestro protagonista para desplazarse de un lado para otro en este mundo postapocalíptico infestado de zombis y otras amenazas. Pero la moto no servirá simplemente para viajar más rápido a cualquier parte, ya que será fundamental para sobrevivir.

Cuando las cosas se compliquen demasiado, la mejor solución será siempre poner pies en polvorosa y tener a mano la moto será algo que nunca lamentaremos. Sin embargo, nuestro vehículo no será indestructible y tendremos que repararlo si sufre demasiados daños o comprando piezas para hacer que sea más resistente y de paso otorgarle mejoras.

Además, puede que se dé el caso de que nos quedemos sin gasolina, en cuyo caso estaremos obligados a buscar más o movernos a pie, lo que supone una dificultad añadida por la noche con los freakers acechando por cada rincón y con los saqueadores que nos asaltarán por el día. Ahí ya dependerá de cada uno cuándo cree que es más conveniente lidiar con unos u otros.

Tras los retrasos que ha sufrido, Days Gone saldrá a la venta en PS4 el próximo 26 de abril, a no ser que se vuelva a producir algún retraso de última hora, pero cruzaremos los dedos para que no sea así.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio