Compartir
Publicidad

Así serían los luchadores de 'Super Street Fighter IV' si fuesen personas reales

Así serían los luchadores de 'Super Street Fighter IV' si fuesen personas reales
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte y gracias a la proliferación de diseñadores y artistas en el noble arte del Photoshop, no han sido precisamente pocos los personajes que han experimentado un grotesco lavado de cara destinado a hacerlos lo más realista posible. Mario en su día, Sonic poco después, y ahora toca lo propio con los luchadores de ‘Super Street Fighter IV’.

Ya os podéis imaginar que si el aspecto de los personajes en sus últimas apariciones ya era de por sí bastante extraños, a medio camino entre un dibujo animado y una persona real, si le añadimos texturas HD que destaquen sus ojos, poros de la piel y vello, el resultado es poco menos que espeluznante. Te los encuentras de noche por la calle y te cambias de acera sin dudarlo.

El trabajo de Cazetta, el creador de tan singulares imágenes, evidencia aún más ese problema que hemos denunciado en más de una ocasión por estos lares. El valle inquietante sigue manteniéndose en un punto en el que el rechazo por parte del espectador es total, y de poco serviría que los desarrolladores se empeñaran en alcanzar estas cotas de realismo. Menos aún si por el camino se olvidan de potenciar la experiencia de juego, algo que se ha convertido en habitual durante los últimos años.

Vía | Destructoid, DeviantART
En VidaExtra | Paseando por el Valle Inquietante. Cuando el 3D “casi” se hace humano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio