Así es Undead Nightmare 2, el mod de RDR2 que convierte el lejano Oeste en una pesadilla repleta de muertos vivientes

Así es Undead Nightmare 2, el mod de RDR2 que convierte el lejano Oeste en una pesadilla repleta de muertos vivientes
Sin comentarios

Han pasado ya tres años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y prácticamente ningún juego todavía ha podido superar a la obra de Rockstar. La libertad que ofrece la aventura de Arthur Morgan es inigualable, aunque todavía deseamos que la desarrolladora nos ofrezca más contenido para el Salvaje Oeste.

Este fue el caso del primer Red Dead Redemption, el cual tuvo a Undead Nightmare como su principal expansión. En ella, John Marston debía enfrentarse a oleadas de zombis, con una historia y nuevo contenido muy querido por los fans. Ahora, los modders Dick Hertz y Eki han creado Undead Nightmare 2, una secuela espiritual que pretende recrear el mismo ambiente en el juego de 2018. Puedes descargarlo a través de este enlace.

Efectivamente, New Austin, la región que desbloqueamos tras controlar tomar el control de John Marston, está repleta una vez más de muertos vivientes. Lo cierto es que la recreación, como podemos ver en el vídeo, es realmente impresionante. Todos los aldeanos han tomado las precauciones necesarias para no ser convertidos sin remedio.

Por ello, Armadillo, Blackwater y otros asentamientos resisten ante la invasión. Podemos encontrar zombis deambulando por el desierto, deseando alimentarse de un vaquero despistado. Encontrarse lugareños en los tejados, alrededor de una hoguera será algo natural, al igual que toparnos con barricadas indestructibles en la puerta de las cantinas.

Por otro lado, el ambiente también ha sido modificado para que una espesa niebla siempre esté presente. El HUD ha sido modificado para que presente un aspecto más terrorífico y la música es la misma que pudimos disfrutar en Undead Nightmare. Existen más secretos para descubrir en este mod que no han sido revelados. Eso sí, es necesario que instales otros para que todo funcione correctamente.

Temas
Inicio