Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed II', este es el nuevo Altair y muchos más detalles

'Assassin's Creed II', este es el nuevo Altair y muchos más detalles
Guardar
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue uno de los juegos estrella del 2007 y todos sucumbimos a los encantos de Altair, el misterioso asesino. Aquellos vídeos en los que escapaba de una manada de guerreros templarios nos dejaron boquiabiertos y aunque luego no fuese todo oro lo que relucía, no podemos negar que se trataba de un juegazo.

Nunca había sido tan divertido correr de azotea en azotea, así que esperemos que en 'Assassin's Creed II' hayan tenido a bien arreglar los defectos de gameplay y podamos, por fin, encontrar a un verdadero candidato a juego del año.

Para empezar conoceremos al sustituto de Altair, otro antepasado de Desmond y que responde al nombre de Ezio, un joven noble que pierde su familia y que busca venganza. Tras el salto encontraréis muchos más detalles pero así a priori el diseño de personaje vuelve a rallar a gran altura. Bienvenidos a la era de Ezio, un nuevo héroe para una nueva época.

Pero pasemos a explorar los nuevos detalles que, parece ser, acompañarán al joven asesino italiano, Ezio Auditore de Firenze, en su nueva aventura.

El arsenal de armas ha sido bastamente ampliado, ahora dispondremos de dos espadas y cuchillos más pequeños, una maza e incluso un hacha.

Se acabó aquello de ahogarse, ahora podremos nadar.

El juego se emplaza en el 1476 y se centra alrededor del trabajo de Leonardo DaVinci.

Encontraremos a personajes reales que harán su aparición en el juego, así que los Machiavelli y, sobretodo, la familia de mecenas más importante de su tiempo, los Medici, harán acto de presencia.

16 nuevos tipos de misión, olvidad la repetición de robar y observar una y otra vez.

Encontrar banderas escondidas ahora tendrá recompensa real.

assassins2.jpg

Un nuevo sistema de notoriedad que gestiona cuantos enemigos y a cuanta gente llamaremos la atención.

Podremos desarmar a enemigos y usar las armas contra ellos mismos.

Si nos hieren mucho deberemos ir a buscar a un doctor que sea capaz de curarnos.

Hay secuencias de día y noche, vamos, que los ciclos horarios nos ayudarán a llevar a cabo nuestras misiones.

Desde luego no se puede negar que tiene muy muy buena pinta. Esperemos que, esta vez sí, ‘Assassin’s Creed 2’ ralle al nivel de excelencia que todos esperamos. ¿Qué secretos escondía Leonardo DaVinci? Quizá Ezio pueda ayudarnos a saberlo…

Vía | ScrewAttack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos